Nuestra Empresa


La obra civil tiene diversos objetivos, desde mejorar la comunicación, hasta revitalizar económicamente una determinada zona. Los precios incluidos en los presupuestos facilitados a particulares por las empresas constructoras para realizarles alguna clase de obra civil son económicamente excesivos y a menudo desorbitados. Como nuestra empresa apuesta por el gran ahorro en precios sin renuncia alguna en cuanto a calidad de materiales o del servicio, ofrece sin competencia, el Presupuesto de obra civil para su proyecto privado, más económico y ajustado del sector de la construcción.

 

Así, nuestros Servicios y trabajos de obra civil están orientados y flexiblemente se adaptan para que particulares y empresas puedan lograr ahorrar una ingente cantidad económica cuando emprendan su proyecto particular, y llegue el momento de necesitar que se le realice algún tipo de trabajo o construcción de obra civil, incluso sin importar lo pequeña o sencilla que la obra sea.

(Por ejemplo, canalizaciones para acondicionar alumbrado e instalación de farolas, construcción y asfaltado de caminos de acceso privado, etc.)

 

 

Este tipo de trabajos constructivos de obra civil para particulares, son demandados por personas, empresas o colectivos porque en un momento dado, necesitan incluir en su proyecto acondicionamiento exterior de su edificación y necesitan presupuestos económicamente acordes y razonables.

De igual forma, este tal es el caso de destinatarios particulares que demandan obras de tipo civil en determinados núcleos o agrupaciones de viviendas, como por ejemplo es el caso representativo de urbanizaciones, grupos de adosados, villas, y chalets, etc.